Dixthree – Dixieland i jazz clàssic
Trio de dixieland i jazz tradicional (trompeta, banjo i tuba). Es pot ampliar a quartet afegint un bateria.
Molt adient per a bodes. Ideal per amenitzar l’aperitiu previ al banquet del vostre casament. També encaixa molt bé en esdeveniments d’empreses.
Dixthree és una formació acústica a format trio dedicada a interpretar els temes del repertori de jazz clàssic i de New Orleans que va tenir els seus orígens a començaments del segle XX al sud dels Estats Units d’Amèrica. Aquesta música es caracteritza pel ritme impregnat per les ‘marching bands’ i per les harmonies de les cançons que s’interpretaven als locals d’oci del barri d’Storyville de la ciutat. Aquest tres músics han cursat estudis superiors de música a Barcelona i amb prestigiosos instrumentistes del seu àmbit i actualment pertanyen a diferents grups de dixieland i jazz tradicional de Barcelona així com altres formacions musicals dels més diversos estils.
Jazz tradicional de New Orleans
Aquest són alguns dels títols típics en el nostre repertori:
All Of Me, Basin Street Blues, Bei Mir Bist Du Schon, Bill Bailey, Black And Blue, Bourbon Street Parade, C Jam Blues, Careless Love, Do You Know What It Means To Miss New Orleans, Down By The Riverside, Exactly Like You, Hindustan, I Can’t Give You Anything But Love, I’ve Found A New Baby, Indiana, Ja-Da, Joe Avery, Just A Closer Walk, Just A Little While To Stay Here, Lazy River, My Ideal, My Little Suede Shoes, On The Sunny Side Of The Street, Out Of Nowhere, St. James Infirmary, Stompin’ At The Savoy, Sweet Georgia Brown, The Preacher, The Sheik Of Araby, Tin Roof Blues, Undecided, What A Wonderful World, When It’s Sleepy Time Down South, When My Dreamboat Comes Home, When The Saints Go Marching In, When You’re Smiling, Whispering, Whoppin’ Blues…
Opinions
Increíbles
Trío dixie súper profesional y excelentes músicos y personas.
Con Juanjo todo fue fácil y una muy rápida velocidad en respuesta.
Dixthree amenizó nuestro aperitivo con una música muy alegre, y nuestros invitados quedaron totalmente maravillados. Es muy diferente contar con este tipo de música en vivo que con música enlatada (que también es una opción). En nuestro caso no tuvimos ninguna duda y resultó parte del éxito de nuestra celebración!
Un espectáculo!
Sí, los recomendaría sin lugar a duda! La música estuvo buenísima, divertida, y ellos fueron muy profesionales.
Maestros de la elegancia
Adaptación y rapidez. Proactividad máxima y atención personalizada. Originalidad y genuinos al 100%. Gracias.
Dixthree son fenomenales. Grandes músicos, discretos y elegantes. Se adaptan perfectamente al horario establecido. Generaron un gran ambiente durante el aperitivo de la boda de mi hijo. Les ponemos un 10.
Fantástico
Grandes profesionales con mucha experiencia, su propuesta es perfecta para animar el aperitivo, además de muy original. El sonido fue perfecto y su estética está muy cuidada, a nuestros invitados les encantó. Estamos encantados con el trato con Juanjo, que, además de ser muy amable, se adaptó perfectamente a los cambios que surgieron. Felicidades a los músicos por su talento y profesionalidad. ¡Muy recomendable!
¡Nos encantó!
Amenizaron nuestra boda durante el aperitivo. Muy agradables y la música un regalo para los oídos. ¡Gracias!
Un toque diferente
Nos gustó mucho su estética y lo bien que tocaban. La gente quedó encantada.
Una actuación genial para el aperitivo
Nos encantó contar con Dixthree para nuestra boda. Fue super fácil contactar con ellos, teniendo en cuenta que vivimos en USA y no teníamos móvil español, nos contactaron por WhatsApp, y aceptaron PayPal para la paga y señal. Nos dieron la idea de salir con nosotros a la recepción y fue un puntazo. Todos los invitados disfrutaron de su música y energía.
Geniales para el aperitivo
Fue un placer tener a los Dixthree en la boda. Animaron el aperitivo con música de fondo que no molestaba nada. Eran superauténticos con su ropa vintage del rollo Nueva Orleans. ¡A nuestros invitados les encantó!
[…]
Nuevamente muchas gracias por vuestra fantástica actuación.
Todos han quedado gratamente sorprendidos y han disfrutado con vuestra música.
[…]
Los seguía por Instagram y habíamos escuchado oír hablar de ellos así que los contratamos para que tocaran en nuestra boda. Fueron geniales! hicieron aún mejor nuestro día. Grandes profesionales y la música de 10 No pueden faltar en una boda. Los recomiendo al 100 por 100 si queréis impresionar a los invitados.
¡Encantadores! ¡Juanjo y sus compañeros llegaron una hora y media antes! Les contratamos en formato cuarteto, muy agradables y su música elegante y divertida nos amenizo el aperitivo antes de la cena en espacio abierto, en casa de colonias La Figuera. ¡Geniales chicos!
Perfectos para el aperitivo
¡Quise sorprender a mi marido con música en directo durante la boda y Dixthree fue la opción perfecta! Amables, profesionales, buen precio e incluso tocaron una canción que les pedimos. ¡Lo recomendaríamos sin ninguna duda!
Una gran elección para nuestra boda. Con Dixthree tendréis a 3 grandes músicos que amenizarán el aperitivo de vuestra boda con música jazz (estilo Nueva Orleans). A todos los invitados les encantó y lo mejor es que el estilo y repertorio que tocan da lugar a que simplemente se disfrute con música de fondo y también se atreva a bailar (estilo swing), a quien le apetezca. ¡Un 10!
Contamos con Dixthree para que amenizara el aperitivo de nuestra boda y estamos muy contentos con la elección. A todos los asistentes les encantó y algunos se pusieron a bailar al ritmo del jazz propio de Nueva Orleans. El trato con ellos fue maravilloso y todas las canciones nos ayudaron a crear un ambiente fabuloso. ¡A tope con Dixthree!
Moltíssimes gracies perquè tothom va quedar super encantat amb la banda. Ho van trobar super original i de bon gust.
[…]
Profesionales, originales, auténticos y con mucho ritmo. Estamos muy muy contentos de habernos decidido por este trío de Dixie para amenizar el aperitivo de nuestro enlace. La música nos acompañó a largo de la hora y media que duró del aperitivo. Lo mejor de todo después de su música, ¡el look! ¡una pasada!